Ayuda

¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, construye tu perfil profesional y conviértete en un mejor comercializador.

0

¿Por qué han quedado algunos correos sin enviar en un mailing?

Avatar
Patricia Jiménez

Tras enviar un mailing en el módulo de Marketing, algunos correos se indica que han quedado sin enviar. ¿El motivo es que las direcciones de correo no están bien o por algún otro motivo?

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Mejor Respuesta

El motivo en estos casos suele ser que la dirección de correo electrónico destino es incorrecta, no existe, no tiene espacio disponible en su cuenta, etc. Por ese caso los correos no pueden ser enviados al destinatario.

2 Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Patricia Jiménez
-

Entonces no es un problema con el envío realizado desde la aplicación, ¿verdad?

Avatar
Daeris Administrator
-

En este caso el envío ha funcionado en más de 300 correos y solamente ha rechazado 4. Por lo tanto, el envío parece correcto. Tendrás que revisar esos 4 casos para ver si las direcciones de correo son correctas.