Ayuda

¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, construye tu perfil profesional y conviértete en un mejor comercializador.

1

El cuerpo de una plantilla de correo sale en blanco

Avatar
Santiago Marín

Tras modificar una plantilla de correo desde la pantalla Ajustes > Correo electrónico > Plantillas, cuando voy a revisar los cambios mediante el botón Previsualizar, el cuerpo de la plantilla aparece en blanco. ¿Podéis indicarme si hay algún error en la plantilla o cuál es el problema?

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Mejor Respuesta

Cualquier modificación de una plantilla, puede dar lugar a errores en la configuración de dicha plantilla, que provoquen que el correo no se envíe a los destinatarios o que el cuerpo del mensaje aparezca en blanco. Hay que prestar especial atención a las variables definidas entre corchetes, ya que hacen referencia a campos internos de los objetos de Daeris.

En el caso de que la plantilla no se visualice correctamente tras los cambios realizados, o que, al enviar un correo con esta plantilla, el contenido del correo aparezca en blanco, puedes restaurar la versión original de la plantilla mediante el botón Restaurar copia de seguridad. Al pulsar el botón de restauración, el sistema solicitará confirmación para restaurar la plantilla con los datos originales, sobrescribiendo tanto el asunto como el cuerpo de la plantilla. Al pulsar el botón Aceptar, la plantilla quedará restaurada con su contenido original.

Avatar
Descartar