Ayuda

¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, construye tu perfil profesional y conviértete en un mejor comercializador.

0

Al crear una solicitud de ausencia, no me permite seleccionar Vacaciones como tipo de ausencia

Avatar
Vanessa Navarro

Cuando creo una ausencia desde la pantalla Ausencias > Mis ausencias > Tablero, en el desplegable de Tipo de ausencia, aparecen varios valores, pero no me permite seleccionar el tipo de ausencia correspondiente a las vacaciones. ¿Cuál es el motivo?

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Mejor Respuesta

Para que el sistema te permita seleccionar el tipo de ausencia correspondiente a las vacaciones anuales, es necesario que un administrador de tu empresa haya configurado el tipo de ausencia de vacaciones para el año actual. A continuación, se deben haber asignado las vacaciones a los empleados para que puedan solicitarlas.

Todo este procedimiento está detallado en el siguiente artículo.

Avatar
Descartar