Ausencias

Ayuda a tus empleados y al departamento de recursos humanos de tu organización a administrar las solicitudes de ausencia de forma rápida y eficaz.

Empieza ahora Contacta con nosotros

MacBook

Crea tipos de ausencia

Registra los tipos de ausencia que permita tu empresa, como ausencias remuneradas o no remuneradas, horas o días compensatorios, enfermedad, permisos parentales, horas extra ...

Configura planes de acumulación

Los planes de acumulación hacen posible que los empleados acumulen tiempo libre retribuido. Define varios planes de acumulación y configúralos de acuerdo con las políticas y reglas de tu empresa.

Define los días festivos

Informa cada uno de los días festivos de tu organización e incorpórales detalles como el nombre, la empresa, la fecha de inicio, la fecha de finalización, y el calendario de trabajo.

Registro de ausencias

Permite a tus empleados cumplimentar solicitudes de ausencia desde la pantalla de calendario y detallar toda la información necesaria.

Circuito de Autorización

Autoriza automáticamente ciertos tipos de ausencia, o solicita autorización a los responsables del empleado para que tomen la decisión.

Peticiones de asignación

Obliga a tus empleados a solicitar autorización, antes de registrar ausencias de un tipo determinado.

Agiliza la gestión de asignaciones

Permite a tu equipo de RRHH, realizar asignaciones de ausencias a varios empleados de una determinada empresa, departamento o etiqueta del empleado. Esta opción es muy útil, para asignar ausencias como, por ejemplo, las vacaciones anuales.

Análisis completo sobre las ausencias

Analiza y consulta de forma sencilla el historial de ausencias de cada empleado o agrupa la información por tipo de ausencia. Puedes extraer informes y gráficas en tiempo real, para obtener todos los datos que necesitas.

Aplicaciones totalmente integradas

Las aplicaciones de Daeris se encuentran perfectamente integradas, y te permiten automatizar los procesos de negocio de tu empresa.

eLearning

Utiliza El Sistema De Gestión De Aprendizaje Perfecto Para Compartir Conocimientos

Sitio Web

Administra Tu Sitio Web, Blog, Foro, Portal De Eventos, Portal De Empleo, Portal De Citas O Sitio Móvil

eCommerce

Crea Una Tienda Online De Forma Sencilla Con Increíbles Páginas De Productos

Citas

Ofrece A Tus Clientes Un Sistema De Reservas En Línea Que Pueden Usar De Forma Autónoma

Comienza la prueba gratuita

Únete a nosotros para llevar tu compañía a otro nivel.